Condiciones Generales de Contratación

I. Titularidad del Portal

JOSE CARLOS SANCHEZ MEDINA (en adelante, “PLAY MAGIC COSTA BLANCA”) con domicilio social en Benidorm, Calle Marques de Comillas Nº12 1ºIZQ, con C.I.F. 48303216L es titular del dominio www.playmagic.info y www.playmagiccostablanca.com así como del portal y sus contenidos (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los Usuarios, con el fin tanto de proporcionar información a los mismos sobre los productos y ofertas de PLAY MAGIC COSTA BLANCA y de sus filiales (en adelante, el “PLAY MAGIC”), como de permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los Usuarios, la información relativa a los distintos formularios de contacto, newsletters, concursos, juegos, encuestas, etc. de Play Magic Costa Blanca.
 

Podra contactar con Atención al Cliente en el siguiente email: clientes.playmagic@gmail.com

 

II. Condiciones Generales de Contratación
Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre PLAY MAGIC y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal (en adelante, las “Condiciones Generales de Contratación”).


Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.


Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de compra on-line del Portal y pueden ser impresas y/o almacenadas por el Usuario.


1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN
Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por PLAY MAGIC COSTA BLANCA  a través del Portal y, en particular, de los servicios que se prestan actualmente y que son objeto de contratación con los Usuarios, el servicio de venta de tipologías de entradas para eventos, productos de la marca y suscripciones gestionados por PLAY MAGIC COSTA BLANCA  así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.
El servicio de venta de entradas de PLAY MAGIC COSTA BLANCA , así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada producto (incluidos los impuestos) en euros, así como las promociones y descuentos aplicables, serán los que se determinen en cada momento en el Portal. En el momento de efectuar la compra, se indicará en el Portal el precio total desglosando, en su caso, los incrementos o descuentos/promociones aplicadas, los gastos que en su caso sean repercutidos al Usuario y otros gastos adicionales por servicios accesorios o utilización de distintos medios de pago.


El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.


El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de productos, así como de los demás productos o servicios ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.


1.1 Trámites
Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en las pantallas utilizadas para ello, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura, comprensión y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación y condiciones particulares fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.


Los derechos y obligaciones del Usuario, tanto durante la adquisición de los productos y servicios, como una vez adquiridos, quedan, asimismo, sujetos a lo expuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, las condiciones generales de uso del Portal y en las correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, así como a las Normas de Funcionamiento.


El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación con, en su caso, sus correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.


El acceso al Portal y la utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación por parte del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas y/o de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal en cada momento.


El Usuario declara disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del Portal, de conformidad con las Condiciones Particulares de Contratación que fueran en cada caso de aplicación. Respecto de todas ellas, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. El uso de los productos adquiridos por el Usuario, bien sea para el consumo propio o de terceros, se realizará bajo la responsabilidad del Usuario.


1.2 Documentación e idioma
Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de PLAY MAGIC COSTA BLANCA y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.


En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico un resguardo de compra (el “Ticket”) con un código único (código de barras) que será la entrada al recinto del evento. Dicho Ticket, en caso de ser impreso, no podrá ser manipulado o deteriorado pues quedaría anulado automáticamente.


Salvo que se señale expresamente lo contrario en las Condiciones Particulares de Contratación, la entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha.


En el caso de la adquisición productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico el resguardo de compra (asimismo referido como “Ticket”). Asimismo, en el Portal se le informará de las Condiciones Particulares de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.


Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.


Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones salvo en los casos expresamente recogidos en las Condiciones Particulares de Contratación y/o previstos en la normativa de aplicación, pudiendo dirigirse el Usuario al departamento de reservas (clientes.playmagic@gmail.com).


Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español y el proceso de compra se realizará en el referido idioma.


1.3 Medios técnicos
El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.


1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación
Las presentes Condiciones Generales de Contratación son las vigentes desde la fecha de su última actualización (indicada al final del presente documento). Play Magic Costa Blanca se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, de acuerdo con las exigencias de buena fe, equilibrio y transparencia, las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables exclusivamente a los usuarios que accedan al Portal con posterioridad a la referida fecha. A efectos aclaratorios, en el supuesto de que se modifiquen las presentes Condiciones Generales de Contratación, en estricta observancia de la normativa aplicable a la protección de consumidores y usuarios, Play Magic Costa Blanca respetará los compromisos y acuerdos adquiridos con usuarios antes de que se produjese la referida modificación que resulten aplicables.


En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se podrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Portal, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.


1.5 Cambios y devoluciones. Derecho de desistimiento
Salvo que en las Condiciones Particulares de Contratación del producto o servicio que se adquiera se recoja expresamente, no se admitirán cambios ni devoluciones respecto de aquellos productos que tienen una fecha concreta (o un período específico) para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.


1.6 Precio y medio de pago.
El Precio de los productos seleccionados por el Usuario se refleja con carácter previo a la compra e incluye los impuestos.


El precio se muestra en el momento previo a la compra y una vez el Usuario haya agregado todos los productos que desee adquirir. Incluye todos los impuestos aplicables.


Los medios de pago admitidos por el Portal son Tarjeta Bancaria y PayPal.


PLAY MAGIC COSTA BLANCA garantiza que cuenta con medidas oportunas y que éstas cumplen con los estándares de seguridad que la tecnología actual permite, como el sistema “Verisign“. El acceso a los servicios transaccionales y aquéllos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador “cliente” y el servidor de PLAY MAGIC COSTA BLANCA. El Usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de los servidores de PLAY MAGIC COSTA BLANCA viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de PLAY MAGIC COSTA BLANCA y no a un tercero que intentara hacerse pasar por éste.


PLAY MAGIC COSTA BLANCA, en su compromiso por la prevención del fraude, colaborará tanto con las plataformas de pago utilizadas para la adquisición de productos a través del Portal, como con las autoridades competentes, facilitando la información de cualquier transacción que resulte necesaria, siempre en la observancia de los requisitos legales en vigor.


1.7 Incorporación de las Condiciones Particulares de Contratación y de las Normas de Funcionamiento del Evento.


La compra y uso de cualquier producto a través del Portal conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, la aceptación de las Condiciones Particulares de Contratación aplicables a los productos y servicios adquiridos; y las normas de funcionamiento del Evento que puede consultar en Normas de Funcionamiento. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.


2. PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES


A fin de que el Usuario pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; así como hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos, y obtener, en su caso, la devolución equitativa que resulte pertinente en caso de que efectivamente se haya producido un incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de PLAY MAGIC COSTA BLANCA, podrá dirigir su reclamación a: clientes.playmagic@gmail.com


Se asignará a su queja o reclamación una clave identificativa y un justificante del que se le hará entrega.


Asimismo, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.


Puede acceder a este método a través del sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
 

II. Condiciones Particulares de Contratación


De forma temporal, debido a la situación derivada del Covid-19, las entradas a eventos de Play Magic Costa Blanca son susceptibles a su devolución. Esto será posible siempre y cuando se den uno o varios de los siguientes casos:


•    Alguno de los asistentes de la visita dé un resultado positivo en una prueba PCR de Covid-19 en los últimos 15 días.
•    Alguno de los asistentes presente síntomas de Covid-19.
•    Alguno de los asistentes ha estado en contacto con alguien que ha dado positivo en una prueba Covid-19 en los últimos 15 días.
•    Alguno de los asistentes reside en una zona que sufre restricciones de movilidad.
•    La zona en la que se encuentra el evento sufre restricciones de movilidad.


Si el caso del Usuario coincide con cualquiera de los supuestos anteriores, deberá por favor, contactar con Atencion al Cliente de Play Magic Costa Blanca a través del email clientes.playmagic@gmail.com y, adjuntar sus entradas, para revisar su caso y realizar la devolución de las mismas.


Puede consultar aquí las medidas frente al Covid-19. Si ha adquirido otros productos o servicios, también deberá contactar con Play Magic Costa Blanca para reasignar una fecha en función de la disponibilidad.


CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS DISTINTOS PRODUCTOS


CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE ENTRADAS Y ENTRADAS ONLINE:
Las presentes condiciones particulares aplican a las siguientes modalidades de entradas:
•    General 1 DÍA: desde 100 cm de estatura.
•    General 3 DÍAS: desde 100 cm de estatura.


1.    La entrada únicamente permitirá el acceso solamente al recinto del Evento y no al del resort.
2.    El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Evento.
3.    El Usuario puede acceder directamente al Evento mostrando al personal de tornos la entrada en papel o el Código QR descargado.
4.    Si el Usuario cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entrada a través del Portal o de la app de Play Magic Costa Blanca (por ejemplo, adquiere entradas reducidas en lugar de entradas generales, entradas para un día diferente al que realmente quiere acudir al Evento, etc.)
deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del Evento y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a su favor por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el Usuario indicó para la compra de entradas a través del Portal.
5.    La entrada será válida para la/s fecha/s recogidas en ella y durante el horario de apertura recogido en la página web del Evento. De esta forma, la entrada es válida EXCLUSIVAMENTE para el/los día/s indicado/s en la casilla superior “Fecha de Validez”. Consulte calendario y horarios de apertura en nuestra web oficial.
6.    La entrada no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admitirán cambios ni devoluciones respecto al tener una fecha concreta para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
7.    Cada entrada tiene un código de barras de control único que permite UN SOLO ACCESO al/los Eventos (salvo en las modalidades de entradas combinadas válidas para varios días). Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.
8.    Si, por cualquier causa, el Usuario necesita abandonar el Evento, debe dirigirse al personal de accesos o al servicio de Atención al Cliente a fin de que puedan habilitarle nuevamente el acceso. Si el Usuario abandona el recinto sin comunicarlo adecuadamente, no se le permitirá la entrada nuevamente.
9.    Si el Usuario ha adquirido alguna entrada sometida a condiciones especiales (personas con discapacidad; mayores de 65 años; Junior; familia numerosa; etc.) deberá acreditar el cumplimiento de dichas condiciones en el momento de su acceso al recinto, mostrando documentación oficial acreditativa (DNI, tarjeta de discapacidad, etc.). La entrada será gratuita para los niños que sean menores de 100 centímetros (medida con calzado). No obstante, para poder entrar de forma gratuita deberán ir acompañados de una persona con entrada de pago general o reducida, o adquirida mediante otro título que habilite el acceso.
10.    El Usuario deberá conservar su entrada durante toda su estancia en el Evento y mostrarla a petición de cualquier empleado del Evento, Play Magic Costa Blanca o Magic Costa Blanca.
11.    Está prohibida la reventa de la entrada a terceros.
12.    El Usuario queda informado que el Evento puede modificarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. Play Magic Costa Blanca tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
13.    Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Evento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Evento.    
 


CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA ENTRADA DE 3 DIAS "SUPERFLEX"
1.    La entrada únicamente permitirá el acceso solamente al recinto del Evento y no al del resort.
2.    El Usuario deberá canjear su entrada por una pulser Superflex en las taquillas del evento y/o en la Oficina de Atención al Visitante.
3.    El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Evento.
4.    El Usuario puede acceder directamente al Evento mostrando al personal de tornos la entrada en papel o el Código QR descargado.
5.    Si el Usuario cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entrada a través del Portal o de la app de Play Magic Costa Blanca (por ejemplo, adquiere entradas reducidas en lugar de entradas generales, entradas para un día diferente al que realmente quiere acudir al Evento, etc.) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del Evento y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a su favor por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el Usuario indicó para la compra de entradas a través del Portal.
6.    No se admitirá el cambio de pulseras deterioradas y/o manipuladas.
7.    Es obligatorio llevar la pulsera correctamente colocada en la muñeca, no permitiéndose el acceso a personas que no cumplan con esta condición. Esta pulsera es personal e intransferible.
8.    Play Magic se reserva el derecho a cerrar las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y/o de salud pública.
9.    El Usuario deberá conservar su entrada durante toda su estancia en el Evento y mostrarla a petición de cualquier empleado del Evento, Play Magic Costa Blanca o Magic Costa Blanca.
10.    Está prohibida la reventa de la entrada a terceros.
11.    El Usuario queda informado que el Evento puede modificarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. Play Magic Costa Blanca tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
12.    Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Evento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Evento.    
 


CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE TICKETS DE MENU PARA FOODTRUCK
Las presentes condiciones particulares aplican a las siguientes modalidades de Tickets de menú para Foodtruck:
1.    Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Evento.
2.    La hoja impresa o el Código QR descargado de la opción del menú, se canjeará por un 'Menú Foodtruck' que incluye:
     o    Plato Único de Hamburguesa, Kebab o Perrito.
     o    1 Bebida (botella de agua o refresco).
     o    1 Patatas con Condimentos.

3.    El Usuario tiene a su disposición, en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Resort declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.
4.    A cada Menú Foodtruck le corresponde un Ticket-Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.
5.    El Ticket-menú correspondiente al Menú Foodtruck, será canjeable desde la apertura hasta el cierre de los puntos de venta. Consulte horario el día de la visita en la Oficina de Atención al Cliente. No se permitirá el canje por otro tipo de menú.
6.    No debe perderse el Ticket-menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por el Ticket-menú.
7.    El Resort se reserva el derecho a cerrar alguna las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y/o de salud pública.
8.    Dado que es un producto vinculado a una entrada al Evento, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta (o un período específico) para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.
9.    Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Evento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Evento.
10.    Prohibida su venta a terceros.
 


CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE TICKETS PARA ATRACCIONES DE REALIDAD VIRTUAL
1.    Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Evento.
2.    El Usuario puede acceder directamente a la atracción mostrando al personal de la misma la entrada en papel o el Código QR descargado. Cada entrada tiene un código de barras de control único que da derecho a un Ticket de un sólo uso.
3.    El Usuario no debe perder, cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por un acceso a la atracción.
4.    El Usuario debe cumplir todas las normas y restricciones de seguridad disponibles a la entrada de las atracciones.
5.    El Usuario deberá consultar los horarios de apertura y cierre en la web o en la app del Evento.        
6.    Este producto no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten cambios ni devoluciones. Está prohibida la venta a terceros.
7.    Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Evento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Evento.   
 


CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE GOLDEN EXPERRIENCE (ENTRAS VIP)
Las presentes condiciones resultan de aplicación a las siguientes modalidades de Entradas Golden Experience:
•    Golden Experience Adulto: desde los 16 años de edad.
•    Golden Experience Junior: entre 5 y 16 años de edad.


1.    Las entradas Golden Experience son productos complejos combinados por lo que les resultan de aplicación las condiciones particulares (y por tanto quedan incorporadas por referencia) de los siguientes productos que incluyen:
     o    Entrada VIP “General 3 días”
     o    Magic Pass Day.
     o    12 tickets de Realidad Virtual

2.    No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
3.    Este producto no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten cambios ni devoluciones. Está prohibida la venta a terceros.
4.    Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Evento y las normas de las atracciones de Realidad Virtual visible en la entrada de la instalación. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Evento. 

 

II. Nulidad e Ineficacia de las Cláusulas
Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición, o parte de la misma, que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones Generales de Contratación y teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resulte afectada, por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales de Contratación, hubiese de afectarlas de forma integral.
 

II. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Contratación y las condiciones particulares que resulten aplicables se interpretarán y regirán conforme a la legislación española.
Para cualquier cuestión litigiosa que pueda surgir, las partes, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que se determine en función de